jueves, 4 de febrero de 2010

¡Felicidades, Lolo!



Hoy es mi cumpleaños. Y también el tuyo, mi entrañable y exquisito amigo. Lo llevábamos discretamente a gala. Pero este año me has dejado solo. Así es la vida. Esta noche hablaré con el viento y brindaré por ti con los colegas.

Para ti, por siempre, Lolo...



I TALK TO DE WIND

Said the straight man to the late man
Where have you been
I've been here and I've been there
And I've been in between.

I talk to the wind
My words are all carried away
I talk to the wind
The wind does not hear
The wind cannot hear.

I'm on the outside looking inside
What do I see
Much confusion, disillusion
All around me.

You don't possess me
Don't impress me
Just upset my mind
Can't instruct me or conduct me
Just use up my time

I talk to the wind
My words are all carried away
I talk to the wind
The wind does not hear
The wind cannot hear.

KING CRIMSON: In The Court Of The Crimson King (1969). Track 2, "I Talk To The Wind". Robert Fripp, guitarra; Ian McDonald, vientos, teclados, melotrón y coros; Greg Lake, bajo eléctrico y voz; Michael Giles, batería y coros. Música de Ian McDonald. Letra de Peter Sinfield.

4 comentarios:

la desanchá dijo...

Jolín, Sebastián, creía que había sido ya. Felicidades.


Los amigos que se van, no se van nunca del todo. No mientras alguien los recuerde.

Sebastián Mondéjar dijo...

Gracias, Desanchá. De allí vengo. Una reunión histórica. Mucha gente. Muy buen rollo. Proyección de fotos de Lolo, sus hijos, sus amigos... ¡Y los Bluesfalos metiendo caña!

Estate atenta, que Patricio Peñalver escribirá una crónica en La Verdad.

Blanca Andreu dijo...

Ya sabes, Sebas, que hay tendencia en mi familia a cumplir años el mismo día que tú, y no lo digo sólo por mi padre y mi sobrino, sino por el neonato.

¡Felicidades para todos allí donde esteis !

Sebastián Mondéjar dijo...

Cómo no, Blanca. Nacimos en invierno porque somos hijos de la primavera. La primera persona de la que supe, siendo un niño, que había nacido también el 4 de febrero fue Pepa Flores, "Marisol". Luego vinieron mi primo José Sebastián, mi cuñado Jesualdo, mi amigo Lolo, tu padre, tu sobrino... ¡Pero lo del neonato ha sido ya un auténtico bombazo!

Antonio Gómez Ribelles: 'Las lagartijas guardan los teatros' (La Estética del Fracaso, Cartagena, 2021)

  La arqueología de la memoria Aquel largo pasillo desemboca  en una habitación igual a tantas  que no existen [Manuel Padorno] También hici...